Llámenos para cualquier duda: 91 382 53 24

SERVICIOS

¿Qué servicios le ofrece Bukorent?

Si usted es un profesional de la odontología y necesita una sala para ejercer su trabajo, estas son las ventajas y servicios que le ofrecemos

Gabinetes
para profesionales


En Bukorent podrá alquilar un gabinete totalmente profesional para ejercer su profesión. Si es un dentista colegiado y no dispone de su propia clínica, o simplemente quiere empezar a trabajar por su cuenta, alquile un gabinete y reciba a sus pacientes con total comodidad.

5 salastotalmente equipadas


En Bukorent ofrecemos el mejor servicio y las mejores instalaciones, con 5 salas para alquilar, totalmente equipadas con las últimas tecnologías médicas para que usted pueda administrar sus propios clientes.

Instrumental
para venta o alquiler


Normalmente, los doctores suelen traer su instrumental, pero si lo precisan, disponemos de un almacén, equipado con instrumental y materiales, para alquiler o venta.

Materiales
desechables


Siempre que alquile el gabinete le será entregado una bandeja con material desechable, necesario para realizar su trabajo, que incluye guantes, mascarilla, babero, eyector, algodones y gasas. También dispondrá de taquillas para que guarde sus enseres personales.

Radiografías
y Teleradiografías


Nuestras salas se encuentran completamente digitalizadas y durante el tiempo de alquiler podrá realizar las radiografías y teleradiografías que necesite. Además le entregaremos un pendrive para almacenar sus historiales.

Posibilidad
de contratar auxiliar


Si necesita personal especializado, tendrá la posibilidad de contratar una auxiliar por horas. Disponemos de un amplio grupo de profesionales.