Le presentamos nuestro servicio de alquiler de gabinetes dentales en Madrid

¿Es dentista titulado y está buscando un espacio de trabajo en el que llevar a cabo sus servicios? En Bukorent ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de gabinetes dentales en Madrid, todos ellos equipados con la más alta tecnología del mercado actual.

Alquile su espacio en Bukorent, ¡trabaje en un entorno profesional con todas las comodidades!

En caso de que esté interesado en alquiler por horas o durante un tiempo limitado alguna de nuestras salas, debe saber que en Bukorent disfrutará de las herramientas y las comodidades que necesita para llevar a cabo sus tratamientos y servicios de una manera efectiva, cómoda y segura.

Contamos con 5 salas diferentes. Al alquilar cualquiera de ellas, tendrá acceso por completo a nuestras instalaciones y equipos de radiografías y otras técnicas de diagnóstico. Si no dispone de instrumental propio o no puede hacer uso propio de él, en Bukorent podrá alquilar o comprar lo que necesite, ya que disponemos de un almacén con todo lo que puede requerir, como mascarillas, guantes, baberos, eyectores, algodones, gasas, eyectores normales y de partículas básicos,

Si necesita personal especializado, ¡avísenos con un mínimo de 12 horas de antelación y podrá contratar un auxiliar por horas!

¿Qué requisitos pedimos para recurrir a nuestro alquiler de gabinetes dentales en Madrid?

¿Todas las personas pueden alquilar nuestras salas? No. A todo aquel que esté interesado le pedimos su carnet de colegiado, seguro de responsabilidad civil y DNI. De esta manera, nos aseguramos de que quien ejerza su profesión en Bukorent sea personal autorizado y apto para dedicarse al sector de la odontología.

Dada la alta demanda de alquiler que tenemos, le recomendamos que reserve su sala con la mayor antelación posible, con un mínimo de 12 horas antes

Ya lo sabe: en Bukorent ofrecemos alquiler de gabinetes dentales en Madrid totalmente equipados. Estamos a su disposición para atenderle y resolver todas las dudas que tenga, le esperamos en el número de teléfono +34 91 382 53 24, en el correo bukorentdental@gmail.com y en nuestra clínica situada en c/ López de Hoyos, 474, en Madrid, donde podrá comprobar de primera mano la calidad de nuestras salas y el instrumental de que disponemos.