Llámenos para cualquier duda: 91 382 53 24

Empresa

Alquiler de Gabinetes
para dentistas

Alquila tu espacio en Madrid

En Bukorent somos una empresa especializada en el alquiler de gabinetes para dentistas titulados que necesiten un espacio de trabajo y puedan llevar a cabo sus tareas diarias con absoluta autonomía. En Madrid disponemos de 5 salas para alquilar, todas ellas altamente equipadas con las última herramientas tecnologías y las comodidades necesarias para que usted se sienta como en su propia clínica.

Los gabinetes para dentistas en Bukodent se alquilan por horas, aunque también tenemos diferentes bonos, ofreciendo a nuestros clientes el uso de nuestras instalaciones al mejor precio.

A los profesionales odontológicos que deseen alquilar nuestros gabinetes en Bukorent les damos acceso pleno a radiografías y demás técnicas de diagnóstico radiológico, así como material de un sólo uso y taquillas para guardar sus enseres.

Llevamos años dedicados al cuidado bucodental, con gran experiencia y un gran equipo profesional encargado y especializado en todas las áreas de tratamiento dental.

Requisitos para alquilar un Gabinete para dentistas en Madrid

CARNET DE COLEGIADO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

DNI (DOC. NACIONAL IDENTIDAD)

Para alquilar cualquiera de nuestras salas y gabinetes para dentistas titulados, será imprescindible presentar su carnet de colegiado, seguro de responsabilidad civil y DNI. Nuestra empresa se compromete a garantizar que todos los dentistas y odontólogos que tienen su espacio de trabajo en Bukorent, son personal autorizado y apto para ejercer la profesión.

La reserva del gabinete se deberá hacer con mínimo 12 horas de antelación. Son muchos los profesionales que necesitan alquilar nuestras salas, por lo que es realmente importante avisar con antelación.

BUKORENT